¡Nos encantaría saber de usted!
Ponte en contacto.
En este mundo de vida acelerada, los consumidores desean que sus productos sean irrompibles, ligeros, fáciles de manejar, estéticamente atractivos y que ofrezcan protección. La única solución para esta situación son los plásticos. Se han convertido en un aspecto importante de la vida actual.
Dependemos de bolsas y sobres en todas las formas de nuestra vida diaria. Estos se conocen como películas BOPP. Pueden ser transparentes u opacas. Sus propiedades de barrera en el embalaje flexible son principalmente importantes para garantizar la mejor calidad del producto y la máxima vida útil de diversos productos comestibles. Son parte de soluciones de solapamiento, etiquetado o embalaje de una amplia selección de bienes de consumo diario como perfumes, chocolates, té, queso, cigarrillos, champús, galletas, cervezas, aceites comestibles y muchos más. Son una excelente barrera contra gases, vapor, aceites minerales y aromas. Las películas BOPP vienen en una variedad de colores, transparentes, metalizadas e incluso compostables para muchas aplicaciones de alimentos secos.
Las características de las películas BOPP incluyen:
1. Alto nivel de durabilidad y estabilidad
2. Integridad de sellado excepcional
3. Antiestático
4. Barrera contra gases y vapor de agua
5. Tolerancia a las fuerzas de aceleración y desaceleración
6. Protege los productos de la contaminación
Hay una amplia variedad de películas BOPP disponibles en el mercado, incluyendo:
Con el desarrollo socioeconómico y el nivel de vida de las personas, el Películas BOPP se están utilizando rápidamente en cada industria y se han convertido en una parte vital de la vida diaria de las personas. Dado que estas películas ayudan a mantener los artículos intactos en ellas, evitando que se dañen, las personas prefieren usar películas BOPP a gran escala.
Recurso Original:- http://cosmofilmsltd.blogspot.in/2014/12/bopp-film-and-humans-daily-life.html
Publicación destacada
¡Nos encantaría saber de usted!
Ponte en contacto.