¡Nos encantaría saber de usted!
Ponte en contacto.
El embalaje flexible es una de las áreas de más rápido crecimiento en la industria del embalaje. En comparación con varias alternativas tradicionales de embalaje, el embalaje flexible es más ecológico y ofrece más valor por el dinero.
La película de embalaje flexible consiste en materiales de óptima calidad y desempeña su función de manera efectiva y constante durante todo el ciclo de vida de los productos. Aprovecha sustratos flexibles, incluidos el papel, así como películas plásticas . Su creciente popularidad se debe a propiedades superiores, incluyendo transparencia, retención de torsión y contracción superior.
Tecnología Superior
Un ejemplo de envase flexible son las bolsas de pie. Estas se fabrican a partir de múltiples capas de plástico, aluminio, así como otros materiales. La ventaja de las bolsas de pie es que protegen los productos alimenticios de los peligros ambientales y físicos que se encuentran en las etapas de transporte y almacenamiento. Los envases flexibles para alimentos pueden tener múltiples diseños para atraer a los compradores. Se pueden añadir cierres de cremallera y boquillas para mayor comodidad y facilidad de uso.
Costos Reducidos
Al optar por el embalaje flexible, los costos de fabricación se reducen considerablemente. El material de embalaje flexible se fabrica laminando juntas múltiples capas de películas. El tiempo, la energía y los gastos de material empleados en la fabricación
películas de embalaje flexible
es mucho más bajo que el de los frascos tradicionales de vidrio y plástico.
Las películas de embalaje flexible están diseñadas para hacer lo siguiente
Usos para productos alimenticios incluyen
Usos para artículos no alimentarios son
Usos de películas de embalaje flexible
Publicación destacada
¡Nos encantaría saber de usted!
Ponte en contacto.