Inicio / Blogs y Publicaciones

Blogs y Publicaciones

¿Qué es la Película Térmica Directa Imprimible?

¿Qué es la Película Térmica Directa Imprimible?

Películas de etiquetas térmicas directas utilizadas para una multitud de aplicaciones como etiquetado de información (etiquetas de equipaje de aeropuerto, etc.), seguimiento de fabricación, etiquetado de peso y precio; es una de las películas especiales ofrecidas por Cosmo Films . De hecho, la empresa es el único fabricante de películas BOPP que ha estado recubriendo películas para la impresión térmica directa. La película tiene un recubrimiento patentado que permite la formación de imágenes/impresiones al contacto con el cabezal de impresión de la impresora térmica.

Una capa protectora generalmente se aplica para proteger la superficie recubierta de la abrasión mecánica, factores climáticos, productos químicos, etc. La película, por lo tanto, ofrece una buena resistencia a los arañazos y al agua. La película también proporciona un excelente acabado mate similar al papel y produce una imagen oscura al imprimir. La película está disponible en variedades de grosor de 50 y 75 micrones en estructura de una sola capa y 100 micrones o más en estructuras laminadas.

El método de impresión térmica directa, generalmente utilizado para uso interior a corto plazo, se está utilizando ampliamente debido a su facilidad de uso, bajo costo y naturaleza a prueba de manipulaciones. Algunas de las ventajas se explican a continuación. Además, la película se está convirtiendo en un sustrato cada vez más popular en comparación con el papel para este tipo de impresión debido a su capacidad antidesgarro.

Facilidad de uso: Cualquiera puede imprimir etiquetas térmicas directas. Simplemente coloque el material de las etiquetas en su impresora e imprima. No hay equipos costosos que mantener, solucionar o reparar.

Menor costo: Impresión térmica directa (DTP) es rentable, con un costo total de propiedad (TCO) comparable al de la transferencia térmica.

A prueba de manipulaciones: Con datos sensibles impresos directamente en la película BOPP DTP, no hay cintas llenas de datos que desechar. La información se libera únicamente al imprimir, protegiendo la privacidad y la primacía de la información sensible.

Inventario reducido: Las etiquetas de impresión térmica directa no utilizan cintas, tintas ni tóners, lo que permite a las empresas pedir únicamente los stocks de etiquetas que necesitan para sus iniciativas. La simplificación en los pedidos y los requisitos de productos ahorran costos de inventario y etiquetas, además de valioso espacio en el almacén.

¡Nos encantaría saber de usted!

Ponte en contacto.



OR


Contact Icon