¡Nos encantaría saber de usted!
Ponte en contacto.
Además del enorme valor añadido y el empleo involucrado en estas actividades, el embalaje ha servido a la economía india al ayudar a preservar la calidad y prolongar la vida útil de innumerables productos, que van desde leche y galletas, hasta medicamentos, alimentos procesados, frutas, verduras, aceite comestible, productos electrónicos, etc., además de electrodomésticos, máquinas industriales y otros equipos que necesitan transporte, y con esto, al convertirse el agua en un producto de consumo, las botellas de material polimérico están teniendo una presencia universal.
Cada día colabora con sus clientes para crear soluciones de embalaje modernas de manera rentable e innovadora y es conocido como un socio confiable con el que siempre es fácil hacer negocios. Hace la vida más fácil de una manera mucho mejor, segura y respetuosa con el medio ambiente. El embalaje flexible es el segmento de más rápido crecimiento.
Minimización de residuos/reducción en la fuente
Uno de los mayores beneficios de la película plástica es su capacidad para reducir la cantidad de material necesario para fabricar un producto. El plástico tiene una alta relación resistencia-peso, lo que significa que los fabricantes pueden usar menos material al producir un producto. Por lo tanto, se ha convertido en una opción popular para el embalaje y también genera menos residuos en la etapa final, lo que contribuye al factor de minimización de residuos.
Costo
La alta relación resistencia-peso de la película plástica también desempeña un papel significativo en los resultados finales de un fabricante. Porque se requiere muy poco plástico para producir un paquete flexible altamente funcional.
Protección
La protección viene en una variedad de formas. Por ejemplo, un paquete de película utilizado para contener bolsas en un punto de venta minorista las protege de la suciedad, de modo que estén limpias cuando los consumidores las compren. De la misma manera, la película alrededor de la fruta fresca la protege de los insectos y la mantiene limpia. Un buen paquete también ayuda a preservar los productos.
Comodidad
Es una fuente de gran conveniencia tanto para el cliente como para los minoristas. Esto permite al consumidor ver un producto antes de comprarlo. Color para proteger el producto de una exposición excesiva a la luz. La película plástica también puede ajustarse al producto, lo que ayuda a ahorrar valioso espacio en los estantes en el hogar y en las tiendas. Las películas plásticas también pueden usarse como un mecanismo para proporcionar evidencia de manipulación de un producto o paquete, lo cual es importante para la seguridad del consumidor.
Contención
El contención simplemente significa que un envase debe ser capaz de contener un producto y ofrecer al consumidor una forma conveniente de transportarlo. En general, es un producto muy versátil. Puede usarse solo o en conjunto con otras resinas plásticas. Su versatilidad permite a los fabricantes crear envases que pueden cumplir funciones muy específicas.
De hecho, la película plástica, cuando se utiliza en combinación con otros materiales, también puede resultar en la minimización de residuos. Dentro de este ámbito, el material que un fabricante elige usar en sus productos y empaques puede afectar su capacidad para mantenerse competitivo.
Publicación destacada
¡Nos encantaría saber de usted!
Ponte en contacto.