¡Nos encantaría saber de usted!
Ponte en contacto.
Las películas de laminación térmica están recubiertas en la superficie con resina o un adhesivo térmico que se derrite incluso a baja temperatura. Esta característica garantiza que la laminación de productos de papel sea posible simplemente aplicando presión y calor. Hay tres tipos de películas térmicas que vienen en dos o tres acabados.
En este tipo de películas de laminación térmica El polipropileno biorientado es el material base. El proceso utilizado para combinar las capas de película BOPP y el adhesivo de laminación térmica es el recubrimiento por extrusión. Por lo tanto, la película tiene las propiedades de la película BOPP en un lado y el otro lado es sensible al calor y se utiliza para laminación en seco.
Las aplicaciones de las películas térmicas de laminación BOPP incluyen diarios, cosméticos, folletos, folletos, cubiertas de libros de texto, bolsas de compras, y así sucesivamente.
Características de la Película Térmica de Poliéster (PET)
Aunque es una película térmica popular, tiene un precio elevado. Generalmente se utiliza para impresión a doble cara.
Características de la Película Térmica de Nylon
En comparación con la película térmica de poliéster, las películas de nailon son más caras. Sin embargo, se utilizan como cubiertas de libros debido a su fuerte resistencia a la abrasión. Esta película térmica también se conoce como laminado transpirable, ya que permite la entrada de humedad dentro del laminado.
Estas son tres tipos de películas térmicas de calidad superior que están fácilmente disponibles en el mercado. Debe elegirlas cuidadosamente de un proveedor y marca de renombre para sus propósitos comerciales.
Publicación destacada
¡Nos encantaría saber de usted!
Ponte en contacto.