Inicio / Blogs y Publicaciones

Blogs y Publicaciones

Beneficios de usar películas termosellables

Beneficios de usar películas termosellables

Películas termosellables son películas multicapa que comprenden un recubrimiento exterior que evita que se derrita el núcleo de la película y lo dañe. El núcleo suele ser de polipropileno y hay una capa selladora dentro de la película que tiene un punto de fusión más bajo y funciona para mantener el sello intacto y empaquetar el producto de manera hermética.

Cuando se requiere un embalaje confidencial o importante, en ese caso se utiliza un sello de alta intensidad para mantener el vínculo del sello firme y unido, y en esa situación, la película de sellado térmico actúa como la mejor opción. Otra característica es que no es tan costosa en comparación con las películas de sellado en frío. Para proteger el producto y optimizar la película según las necesidades del producto, la película de sellado térmico está disponible en una amplia gama de laminaciones.

Cuando se requiere un embalaje confidencial o importante, en ese caso se utiliza un sello de alta intensidad para mantener la unión del sello firme y asegurarlo, y en esa situación, la película de sellado térmico actúa como la mejor película. Otra característica es que no es tan costosa en comparación con las películas de sellado en frío. Para proteger el producto y optimizar la película según las necesidades del producto, la película de sellado térmico está disponible en una amplia gama de laminaciones.

Aquí hay tres cosas que se deben considerar al producir un sello, y son:

1. El calor es necesario para Películas termosellables , pero no en el caso de las películas de sellado en frío, por lo tanto, es importante mantener una temperatura precisa en las superficies de sellado.

2. También se debe considerar el período de tiempo durante el cual las mordazas de la máquina deben mantener el material de sellado unido.

3. Lo más importante es la presión que debe aplicarse sobre el material de sellado.

Si se realizan algunos cambios en uno de los tres factores mencionados anteriormente, entonces las otras dos cosas también deben cambiarse. Por ejemplo, en el caso de un cambio en la velocidad de la máquina, si esta aumenta significativamente, entonces el tiempo durante el cual el producto de sellado debe mantenerse en las mordazas de la máquina disminuirá y, por lo tanto, la temperatura deberá incrementarse.






¡Nos encantaría saber de usted!

Ponte en contacto.



OR


Contact Icon